Reverendo dice grupo PLD busca dañar al Presidente por temor a que exfuncionarios vayan a tribunales

<STRONG>Reverendo dice grupo PLD busca dañar al Presidente por temor a que exfuncionarios vayan a tribunales</STRONG>

El reverendo Domingo Paulino Moya dijo hoy grupos dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quieren acorralar al presidente Danilo Medina por temor a que algunos exfuncionarios del pasado gobierno de Leonel Fernández puedan ir a los tribunales a dar cuentas.

A través de una nota de prensa, el director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política y Social, expresó que dentro del PLD se gesta una oposición irracional en contra de Medina que recibió de la pasada administración una situación muy delicada en el orden económico, social y político.

Dijo que no conviene a la democracia poner al presidente Danilo Medina entre la espada y la pared y exhortó a la clase política a colocar mejor sus intereses en favor de la Nación.

“Estos sectores no toman en consideración que esto podría provocar una ingobernabilidad en la que podría colapsar la paz social”, apuntó el reverendo.

Aconsejó a los sectores adversos al gobierno a que reflexionen y entiendan que el momento político y social se inclina por la vía de un consenso nacional.