Resultados de los juegos Grandes Ligas

Resultados de los juegos Grandes Ligas

SAN LUIS. AP. Matt Holliday produjo la carrera decisiva con un sencillo remolcador en el séptimo inning, luego que el jonrón del emergente Kolten Wong empató la pizarra, y los Cardenales de San Luis doblegaron 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Con su tercera victoria seguida, San Luis quedó en soledad como puntero de la División Central de la Liga Nacional por primera vez en la temporada. Los Cardenales aventajan por un juego de ventaja a los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron ante los Cachorros de Chicago.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 2-1. Por los Cardenales, los dominicanos Oscar Taveras de 2-0, una anotada; y Jhonny Peralta de 3-0.

MIAMI. AP. Giancarlo Stanton disparó su 34to jonrón y los Marlins de Miami anotaron tres veces en el octavo inning para vencer 9-6 a los Mets de Nueva York.

Miami aprovechó la desprolijidad del relevista dominicano Jeurys Familia (2-4) en el octavo. Familia hizo dos malos tiros a las bases y también un pitcheo descontrolado, lo que condujo a tres carreras que desnivelaron un partido empatado. Miami rompió una racha de cinco derrotas seguidas ante los Mets.

Marcell Ozuna y Casey McGehee remolcaron dos carreras cada uno por los Marlins, que emplearon a cinco relevistas luego que su baridor venezolano w Henderson Álvarez salió en el tercer inning con una molestia en el oblicuo izquierdo.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-1, una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos remolcadas.

DENVER. AP. Hunter Pence quebró el empate con un doblete, más de tres meses después de que había aportado también un jonrón en los primeros innings, y los Gigantes de San Francisco vencieron 4-2 a los Rockies de Colorado.

El encuentro se completó al fin, tras haberse interrumpido el 22 de mayo por la lluvia.

La reanudación llegó con la pizarra igualada 2-2, en la parte baja de la sexta.