Restaurante presenta ofertas de almuerzo

Restaurante presenta ofertas de almuerzo

Los amantes de la buena comida cuentan con una nueva opción a la hora del almuerzo, ya que el café-restaurante “Les Fondues” abre sus puertas al mediodía para que los comensales disfruten de su exquisita comida.

El establecimiento ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Sarasota en el segundo nivel de la plaza Faraday, ofrece a sus clientes en su nuevo horario de 12:00 a 3:00 p. m., almuerzos ligeros, así como suculentos platos de carnes cocidas al gusto.

David Collado Morales y Mario Torroni, propietarios del restaurante, explicaron que asimismo los visitantes podrán saborear el famoso “fondue” que da nombre al restaurante y uno de los platos más solicitados por la clientela.

Las pastas, crepes y carnes formarán parte de un menú con precios especiales que Les Fondues pondrá a disposición en este nuevo horario, que se adiciona al que normalmente tienen de 7:00 a  la medianoche todos los días de la semana.

Durante un coctel ofrecido en sus instalaciones, Collado Morales y Torroni presentaron a los medios de comunicación a los encargados de que todo funcione a la perfección en el restaurante; ellos son Juan Alberto Abrales, gerente de planta, y Betty Báez, gerente administrativa.

Desde su apertura, “Les Fondues” es único en su clase al ofertar las más variadas formas de comer “fondue” y mantiene un ambiente familiar y acogedor propio para compartir alrededor de un exquisito platillo originario de Suiza.

El “fondue” es uno de los platos más conocidos de Suiza, proveniente de la parte francesa de esta nación. Este plato se come mojando el pan en la masa caliente de varios quesos y en el restaurante se sirve de variadas maneras con sabor a tomate, a hongos, a roquefort, queso gruyere, de carne, camarones, langosta, pescado, entre otros, así como el muy solicitado “fondue de chocolate” para los amantes de este nutritivo alimento.