Restaurante de cocina mediterránea

Restaurante de cocina mediterránea

Quienes gustan saborear las exquisiteces de la comida mediterránea, esa que nos pone en contacto con milenios de historia, diversidad de culturas y sobre todo con los grandes beneficios que proporciona este legendario mar, ya puede ser degustado en Santo Domingo. Esto así, porque Mario y Katherine Aybar, abrieron las puertas del restaurante Toscana, en la calle Erick Leonard Eckman, casi esquina avenida Los Próceres, en Arroyo Hondo.

Para celebrar esta apertura sus propietarios realizaron un coctel, en el que dieron a conocer sus nuevas ofertas cargadas de innovadoras ideas y un claro sentido de compromiso, con la finalidad de convertirse en el lugar obligado para quienes buscan disfrutar de una experiencia basada en los encantos del buen comer.

Mario Aybar dijo que ofrecerán las milenarias tradiciones mediterráneas y el sentido ecléctico de la cultura dominicana, que unidos darán lo mejor de la gastronomía a todos sus clientes.

“La diversidad de una mezcla de ingredientes frescos y naturales en idílica conjunción, es la carta de presentación de este restaurante, pues en esta nueva etapa la administración brindará la más noble tradición culinaria a este pedazo del voluptuoso Caribe”, significó el propietario.

Así mismo, Katherine Aybar indicó que para las personas que no desean salir de su hogar u oficina tendrán entrega puntual de los pedidos en la dirección indicada o el sitio de estadía circunstancial. “Esto puede incluir todos los planes opcionales del restaurante con el personal especializado, si fuere necesario”.

“Nuestra intención es seguir ofreciendo el ambiente tranquilo y formal para cualquier reunión de negocios, encuentros personales y veladas familiares, con los expertos que conocen las preferencias de los parroquianos”, expresó.

Al culminar sus palabras, los invitados saborearon algunas de las delicias que conforman el menú del restaurante.