Rescatan pequeños cazadores

Rescatan pequeños cazadores

Fueron rescatados ayer por unidades  de la Fuerza Aérea Dominicana  dos jovencitos de 9 y 14  años que estaban perdidos desde el  domingo en  Constanza.  Jordi José de la Rosa de 9 años, y Yoel  Muñoz, de 14,   narraron que participaban  en un campamento y salieron a cazar conejos en la zona de Vallejuelo, Constanza, y al querer  regresar no se acordaron del camino.

Fueron rescatados ayer por  la Fuerza Aérea Dominicana  dos jovencitos de 9 y 14  años que estaban perdidos desde el  domingo en  Constanza.

 Jordi José de la Rosa de 9 años, y Yoel  Muñoz, de 14,   narraron que participaban  en un campamento y salieron a cazar conejos en la zona de Vallejuelo, Constanza, y al querer  regresar no se acordaron del camino. El director del hospital  Militar de la Fuerza Aérea  doctor Ramón de Lara, Hugo Pérez Comprés, explicó que recibieron el reporte de los dos jovencitos perdidos a través de una llamada del Gobierno de la Mañana y acudieron de inmediato a la búsqueda.

Pérez Comprés declaró que ambos   presentan estado de deshidratación  y  raspaduras en los pies por lo cual se mantendrán en observación  en el hospital.

El equipo élite de Búsqueda y Rescate se movilizó  en un helicóptero  en  la zona donde supuestamente estaban los jovencitos.