Resalta calidad egresados de Infotep

Resalta calidad egresados de Infotep

El empresario Julio Virgilio Brache Álvarez proclamó que la calidad de los egresados del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) constituye un pasaporte abierto y preferente para su inmediata inserción al mundo laboral y productivo en el país.
Brache Álvarez, presidente de la Fundación Rica y vicepresidente del grupo empresarial del mismo nombre, aseguró que los empresarios priorizan la contratación de personal egresado del Infotep, debido a sus altos estándares de calidad, reconocidos nacional e internacionalmente.
“Queremos destacar la gran labor que ha hecho el director general, Rafael Ovalles, en el Infotep a favor de la formación técnico profesional. Es increíble la cantidad de personas y jóvenes que quieren entrar cada vez más a formarse en el Infotep porque saben que así tienen las puertas abiertas para su inserción al mercado laboral”, dijo.
Aseguró que una certificación de graduación en la institución rectora de la formación técnico profesional abre muchas puertas a los jóvenes que tanto lo necesitan y facilita a los empresarios la selección preferencial de su capital humano.
El empresario emitió sus consideraciones en el encuentro que sostuvo con el director general del Infotep, Rafael Ovalles, en el que anunciaron el séptimo ceremonial del Premio Nacional a la Excelencia en la Formación Técnico Profesional, y que en este año suma dos nuevos renglones para el reconocimiento. Dijo que la Fundación Rica se siente muy orgullosa de patrocinar ese actividad.