REPORTE DE LOS EQUIPOS
Gómez será operado tras sufrir accidente; Pedro Feliz dice jugará

<STRONG>REPORTE DE LOS EQUIPOS<BR></STRONG>Gómez será operado tras sufrir accidente; Pedro Feliz dice jugará

Aunque Nelson Cruz ya confirmó que no jugará esta temporada con los Gigantes del Cibao, el antesalista Pedro Feliz sí anunció que se pondrá la camiseta del club la primera semana de diciembre.

La información la dio el dirigente Félix Fermín, quien además aseguró que  el infielder Ramón Santiago  estará reportándose en los próximos días al conjunto de San Francisco de Macorís.

Sobre el torpedero Wilson Valdez, el dirigente Fermín dijo que aún no llega al país, pero confía en que el jugador se integre lo antes posible.

 Gómez será operado.  El jardinero de Los Tigres del Licey, Alexis Gómez  recibió  golpes y heridas en la  cabeza  en un accidente de tránsito ocurrido  pasada  medianoche  del domingo en la Avenida Imbert, según reportó Pappy Pérez.

Gómez se encuentra  interno, luego  de ser atendido en la emergencia del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde está siendo evaluado por especialistas. Según los reportes de familiares del jugador, Gómez  era pasajero de un auto  conducido por su hermano que transitaba por la citada vía  en medio de la lluvia que caía antenoche en la ciudad, cuando  se vieron precisado a evadir un camión Daihatsu color azul, que se metió en vía contraria y la acción provocó que chocaran con un poste del tendido eléctrico.

El conductor  del camión abandonó la escena de inmediato.

El impacto provocó que Alexis sufriera una herida en la cabeza, además de una lesión en uno de los musculos del cuello, que requerirá  operación, lo que  le sacaría de juego por unos siete meses.  La familia debate si operarlo en el país o hacerlo en Estados Unidos.

Se repite la historia.  El cerrador Julio Mañón no estuvo en el róster el pasado domingo y se especula que aún no se resuelve el problema económico entre el jugador y la oficina taurina. En lo que se resuelve el impasse, parece que el estelar José Valverve, por fin, se integraría al equipo a fin de mes, aunque está en EU

 Pitcheo de calidad.  A pesar de que los lanzadores del conjunto verde están haciendo excelente trabajo, la gerencia contrató al zurdo Francisley Bueno, para reforzar el cuerpo de relevo.

 Bueno tiene experiencia en la liga, al venir  con los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido.

Prospectazo.  El novato de Filis de Filadelfia, Domonic Brown, ya debutó con los Leones.

Al cotizado jardinero, la revista Baseball América lo nombró como el prospecto número uno de ambas Ligas Mayores en 2010 y los Filis, en un acto celebrado el pasado mes de septiembre, le entregaron el premio Paul Owens, por ser el principal prospecto de la organización este año.

  Ruta ganadora.   Las Aguilas saldrán hoy a buscar el sexto triunfo al hilo para afianzarse en la cuarta posición del torneo.

Con la adición de Julio Borbón, junto a Willy Taveras, podría el conjunto mamey aprovechar la velocidad de ambos jugador.

 ¡La asistencia del domingo demostró que ganando se llena el estadio Cibao!