Reportan caída de Instagram en varias partes del mundo

Reportan caída de Instagram en varias partes del mundo

Internautas de varias partes del mundo han reportado la mañana de este jueves problemas en el servicio de la red social Instagram.

Según datos del portal DownDetector, Las naciones más afectadas son Rusia, Ucrania, Rumania, Alemania, República Checa, Italia, Croacia y Finlandia. Entre los problemas reportados se encuentran dificultades de conexión, así como la imposibilidad de iniciar sesión.

 “Se ha caído Instagram”; “Se cae más Instagram que yo, y mira que ya es decir eh”; “Instagram tiene menos estabilidad q yo”; “Yo en Twitter viendo q se ha caído Instagram una vez más”; “Cuando después de reiniciar el router 20 , descubres que lo que se cayó fue Instagram #instagramdown”, dicen algunos de los internautas en Twitter.

¿Qué es Instagram?

Instagram es una red social y una aplicación móvil al mismo tiempo, que permite a sus usuarios subir imágenes y vídeos con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc., para posteriormente compartir esas imágenes en la misma plataforma o en otras redes sociales.

Esta aplicación o red, es actualmente una de las que mayor crecimiento tiene en el mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas