Renuncia alto dirigente del PRSC en La Vega y junto a otros pasa apoyar a Hipólito

Renuncia alto dirigente del PRSC en La Vega y junto a otros pasa apoyar a Hipólito

La Vega.- El Lic. Narciso Fernández, miembro del Directorio Central Ejecutivo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y delegado por ese partido ante la Junta Central Electoral (JCE) en esta ciudad, renunció hoy a esa agrupación política y de inmediato fue juramentado por el Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía para promover dicha candidatura en todo el Cibao Central.      

El dirigente ex reformista, Narciso Fernández, quien varias veces fue regidor por el PRSC y también llegó a ser presidente del Ayuntamiento vegano, presentó formal renuncia pública como miembro del partido rojo durante un acto público celebrado en su residencia en La Vega, en el cual también fue juramentado como miembro del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía.

Fernández criticó fuertemente la gestión gubernamental del PLD y dijo que la nación dominicana corre serios peligros si continúa ese partido en el poder, por lo que pidió a sus seguidores trabajar día y noche para producir el verdadero cambio que necesitan los pobres y que encarnan Hipólito Mejía y el PRD.

El abogado vegano informó que sale del PRSC con dolor y que siendo delegado ante la JCE en las elecciones del 2000 su organización quedó con un 26%, mientras que hoy en  La Vega, según él, un grupo de sinvergüenzas vendió esa agrupación por prebendas y carguitos, dejándola en apenas en un 2%.

 “Le dejo a las ratas, piójones, cocodrilos y alimañas, que encabezados por Carlos Morales Troncoso, se comieron la herencia de Balaguer, exclamó Narciso Fernández emocionado ante cientos de seguidores que acudieron hoy a su residencia de La Vega a afiliarse al Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía.

En el acto de juramentación del ex dirigente reformista hablaron el Lic. Plinio D Oleo, Director Ejecutivo del Comando Internacional, Freddy Cáceres, el Dr. Jorge Ruiz y el Lic. Andrés Reyes Rodríguez, Coordinador de Campaña del Frente de Cultos del PRD, quien tomó el juramento a los renunciantes tanto del PRSC como del PLD y otros  independientes.

 Se informó que de inmediato Narciso Fernández fue designado como enlace del Comando Internacional de apoyo para promover la candidatura del ex presidente Mejía en la Región del Cibao Central.

Entre los nuevos juramentados completan el grupo además de Narciso Fernández, Narciso Antonio Fernández, Pedro Trinidad, José Miguel González, Andrés Darío Rodríguez, Isidro Canela Bonifacio, Ramón Antonio Núñez, Audri Alfonso Martínez, Rosemeri Altagracia Rodríguez, entre otros.