Renaissance Santo Domingo gana premio AAA 4 Diamond

Renaissance Santo Domingo gana  premio AAA 4 Diamond

Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino fue galardonado con el premio AAA 4 Diamond, unos meses después de que este se sometiera a un proceso de renovación, el cual cambió la manera en que los huéspedes descubren las experiencias en el corazón del Caribe.
El proceso de clasificación para el AAA Diamond es el más importante del sector de la hostelería en los Estados Unidos. Aproximadamente 32.000 hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe son galardonados con este premio. Las características principales de este nivel (4 Diamantes) analiza una amplia gama en servicios, combinados con un alto grado de hospitalidad, atención al cliente y a la minuciosidad de los detalles.
La propiedad es el único hotel estilo resort en Santo Domingo que proporciona una experiencia cultural diferente. Está localizado en el Malecón, cerca de las atracciones principales de la ciudad, lo que hace que sea perfecto para vacaciones o reuniones.
El Renaissance Santo Domingo Jaragua cuenta con más de 23,000 pies cuadrados de espacios para convenciones y seminarios, además de un área de piscina y de cuidados de belleza a través del Fitness center y el recién abierto ZUI Spa.