Reinician trabajos de ampliación en la carretera de San Isidro

Reinician trabajos de ampliación en la carretera de San Isidro<br>

El Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, reiniciaron los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la Autopista de San Isidro, una de las más importantes vías de dicha demarcación, que había sido paralizada durante más de un mes para reubicar postes del tendido eléctrico  de la compañía EdeEste.

El alcalde Juan de los Santos declaró que tanto el ASDE como la gerencia  de la empresa eléctrica lograron ponerse de acuerdo para remover algunos postes del tendido eléctrico que estaban ubicados justo en las áreas donde se haría la ampliación de la vía.

De los Santos destacó que la parte crítica de los trabajos de ampliación que se verificaron en la marginal, ya fueron superados y se dio inicio a los trabajos que espera no sean interrumpidos.

Los trabajos de ampliación de la Autopista de San Isidro se vieron afectados en los meses de diciembre y enero, pero el alcalde De los Santos declaró que espera los trabajos continuen hasta su terminación definitiva.Destacó que la ampliación de la vía contribuirá a agilizar el tránsito vehicular que se ve afectado mayormente en las denominadas horas pico de la mañana el mediodía y la tarde.

El alcalde de SDE, Juan de los Santos, consideró que los trabajos de ampliación de la Autopista de San Isidro están previsto para culminar antes de las elecciones presidenciales del mes de  mayo.