Reinauguran sede central de Aduanas

Reinauguran sede central de Aduanas

El Presidente Leonel Fernández y el director de Aduanas, Rafael Camilo, conversan en el acto de reinauguración de las oficinas centrales de Aduanas, anoche.

El edificio principal de la Dirección General de Aduanas, como parte de un plan estratégico de remodelación que realiza esta institución en todas sus instalaciones, fue entregado remozado anoche por el presidente Leonel Fernández.

El mandatario cortó la cinta simbólica de la renovada edificación, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, acompañado del director general de Aduanas, Rafael Camilo, y otros funcionarios de su Gobierno.

A seguidas, el primer mandatario recorrió las  instalaciones junto a Camilo; los  ministros de la Presidencia, César Pina Toribio; de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz; de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo y de Interior y Policía, Ramón Fadul.

Además, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez y el administrador del Banco de Reservas, Daniel Toribio.

Durante la actividad, el director general de Aduanas, al pronunciar el discurso central, señaló que es la undécima  edificación que la institución remodela a nivel nacional, como parte de un plan estratégico  que lleva a cabo dicha entidad.

Destacó que todos los trabajos de remodelación han sido realizados con recursos propios de la Dirección de Aduanas.