Reinauguran café restaurante

Reinauguran café restaurante

Un espacio en el que los visitantes podrán vivir alegres momentos nocturnos y diurnos, y al mismo tiempo apreciar parte de la cultura del África y América Latina a través de sus ritmos musicales, gastronomía y detalles decorativos, es Berimbau Café Restaurante, reinaugurado en la Plaza Andalucía.

Para presentar la nueva imagen, novedades y atractivos del establecimiento de diversión, sus ejecutivos ofrecieron un coctel a clientes, amigos y relacionados. Ernesto Ugona, Román Caamaño y Mayra Cochón de Caamaño estuvieron compartiendo con los invitados, quienes para la ocasión disfrutaron de una noche ambientada con la samba brasileña, tragos y bocados propios de esa región. Los propietarios del espacio compartieron regocijados con los invitados, a quienes expresaron los objetivos que persiguen.

Haciendo honor al nombre Berimbau, que es un pequeño instrumento musical compuesto de una sola cuerda y de una caja de resonancia, el bar café envuelve en sus atractivos en esa magia de los ritmos musicales.

El café laborará de lunes a sábado desde las 5:00 de la tarde, y está dirigido a un público adulto contemporáneo. Ofrece música brasilera y latina. Entre los atractivos que ofrece al público están los 2X1 todos los días de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, grupos musicales en vivo los jueves, noche de damas los miércoles con tragos 2X1 de 6:00 de la tarde a la media noche y degustación de vino todos los martes.