Reinaldo Pared afirma que su candidatura está “blindada”

Reinaldo Pared afirma que su candidatura está “blindada”

NEW YORK, Estados Unidos. El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirmó aquí que su candidatura está blindada, consideración que avala ante el respaldo que ha logrado en la gran mayoría de la dirigencia y la militancia de esa organización política, así como en toda la sociedad dominicana.

Pared Pérez, quien desde el jueves agota una apretada agenda de cinco días por los estados de New York y Massachusetts, que culminará con un encuentro de masa el día ocho, expresó  que su candidatura está cada vez más sólida, lo cual se demuestra con el respaldo que recibe en cada pueblo y en el exterior, desde que inició su campaña el 17 de febrero pasado.

Ante la pregunta ¿los vientos lo tumbarán o usted tumbará los vientos?, formulada por uno de los conductores del programa “El Vacilón de la Mañana”, que se difunde por la emisora La Mega 97-9 WSKQ-FM, de esta ciudad, Pared Pérez respondió: “Estoy blindado”.

El secretario general del PLD y senador de la capital resaltó que tiene excelentes relaciones con el liderazgo del partido, lo cual se ha demostrado en todo su historial como secretario general del PLD y en toda su vida partidaria, pero dejó claro que él y su familia tienen una amistad muy estrecha con el presidente Danilo Medina.

El aspirante presidencial recordó que en el 2001 no aspiraba a secretario general del PLD, era el vocero del bloque de diputados del PLD y dos meses antes Danilo y su equipo lo convirtieron en el secretario general, en 1996 cuando designaron a Danilo Medina como secretario de la Presidencia, él fue quien lo sustituyó como diputado para completar el período, hecho del cual “han  pasado 30 años y parece que ahora lo voy a sustituir en la Presidencia”.