Reina gran interés para Juegos de Jimaní

Reina gran interés para Juegos de Jimaní

Por KENNEDY VARGAS
Los Segundos Juegos Deportivos Solidaridad con Jimaní serán inaugurados mañana, con la participación de 600 atletas de la Provincia Independencia. El acto está programado para iniciarse a las tres de la tarde, con la presencia de las principales autoridades deportivas de República Dominicana.

En la justa estarán compitiendo atletas de los municipios de Cristóbal, de Mella, Duvergé, Postrer Río, La Descubierta y Jimaní.

Durante el evento se competirá en ajedrez, dominó, atletismo, béisbol, baloncesto, balonmano, boxeo, ciclismo, fútbol, tenis de mesa, softbol y voleibol

Las palabras centrales serán pronunciadas por el presidente del Comité Olímpico Dominicano licenciado Luisin Mejía.

Las competencias se iniciarán mañana viernes en horas de la tarde, continuarán el sábado y concluirán el domingo en horas de la tarde con un maratón.

La antorcha saldrá hoy desde las oficinas del Comité Olímpico Dominicano, con un acto protocolar programado para iniciarse a las ocho de la mañana. El fuego patrio pasará hoy por los municipios de Mella y llegará a Duvergé en horas de la mañana.

El día de mañana la antorcha pasará por los municipios de Postrer Río y La Descubierta, para luego llegar a Jimaní en horas de la tarde.