Reik llegará a Santo Domingo  con “Un día más”

Reik llegará a Santo Domingo  con “Un día más”

La primera vez que el grupo mexicano Reik se presentó en el país, lo hizo en compañía de sus compatriotas del grupo Camila; esta vez regresan para presentar su más reciente producción que lleva por título “Un día más”.

Gilberto “Bibi” Marien expresó en entrevista   telefónica a ¡Alegría! que  “en aquella ocasión nos fue muy bien, afortunadamente fue un éxito”.

A pesar de que han salido de gira  y de haber compuesto canciones con algunos integrantes de la agrupación Camila, no han pensando en hacer un disco juntos, pero si surge en el futuro claro que lo harían, dijo Bibi.

La banda se tomó unos meses de descanso, como parte de la preparación del nuevo material que lanzaron a finales de  2008.

Aunque en las primeras dos producciones utilizaron temas de otros autores para  sus discos, en esta ocasión se dio el caso de que las canciones que forman parte del álbum “Un día más”  son todas composiciones  de sus integrantes: Bibi,  Jesús Navarro y Julio Ramírez.

“Me duele amarte”, una de las canciones más exitosas de la agrupación mexicana fue escrita por el compositor y cantante dominicano Daniel Santacruz.

“Un día más” es una  producción que muestra  lo positivo del primer álbum, con la madurez alcanzada en el segundo, expresó el guitarrista Bibi.

La agrupación, que fue formada en el año 2003, cuenta entre sus éxitos con  los temas: “Yo quisiera”, “Qué vida la mía”, “Noviembre sin ti”, “Cómo me duele”, “Niña”, “Invierno” y “De qué sirve”.

Zoom

Lo más reciente

Sobre el disco

“Un día más” es el nombre de la más reciente producción, la cual incluye unos 11 temas; para este álbum todas las canciones fueron escritas por los integrantes de la banda mexicana de pop rock.

Los temas

“Ilusionado”, “No hay nadie más”, “Vuelve a mí”, “Voy a estar” y  “Un día más”, entre otros.