Región sur domina fútbol JN

Región sur domina fútbol JN

BAYAGUANA.- El seleccionado masculino de la zona Sur logró ayer su segunda victoria al vencer 2-1 a la región Este, en la segunda fecha del torneo de fútbol de los XIII Juegos Nacionales. El este comenzó ganando el partido 1-0, cuando en el minuto diez Jovanny G Francisco, abrió el marcador del encuentro.

Los sureños reaccionaron y cerraron su defensa, al mismo tiempo se lanzaron en un ataque y en el minuto 42 lograron el gol del empate, mediante Richard Victoriano, para irse al descanso con el partido igual a uno.

Al iniciarse el segundo tiempo, el Sur logró su segundo gol que marcó la diferencia y le dio el triunfo. El gol fue anotado por Leuris Arias Pillano. Esta fue la segunda victoria para el equipo masculino del Sur.

Sur gana en femenino

En el otro partido matutino, el equipo del Sur superó 2’0 a la región Este, en un encuentro efectuado en la cancha del estadio Pedro Lugo de aquí.

Los dos goles de las ganadoras fueron de en el minuto Manuela Ramírez, en el minuto 29 y de  Oliva Santana, a los 39 minutos de haberse iniciado el partido.