Regidor del PRSC preside asociación

Regidor del PRSC preside asociación

TEUDDY A. SANCHEZ.
BARAHONA.
  El regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eugenio Pérez y Pérez fue escogido presidente de la recién creada Asociación de Concejales de la provincia de Barahona.

 El edil Pérez y Pérez estará acompañado por la regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), profesora Inés María Matos, quien será la secretaria general.

Mientras que el regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pablo Polanco tendrá a cargo las finanzas de la organización de regidores.

Los tres fueron juramentados por el regidor del PRD en el Distrito Nacional, Juan Zapata, quien estuvo acompañado por de Waldys Taveras, subsecretario de la Liga.

 La elección fue realizada en los salones de la sala capitular del ayuntamiento de este municipio, donde hubo representación de los cabildos de los municipios y distrito municipales de esta provincia.

Los tres partidos mayoritarios tendrán cinco miembros en el comité ejecutivo, mientras que el Partido Revolucionario Independiente (PRI) y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) tendrán un representante.

Además, Rubén Peña por Vicente Noble, como vice presidente, José Antonio Pérez por Cabral, en organización, Juan B. Fermín por esta ciudad, en relaciones públicas y Rafael Samboy,  Enriquillo en asuntos internacionales entre otros.