Refuerzos llegan para entrenamientos Licey

Refuerzos llegan para entrenamientos Licey

El primer grupo de seleccionados en el sorteo de jugadores refuerzos elegidos por el Licey, se dio cita en la mañana de ayer en el segundo día de prácticas de los Tigres con miras a la Serie del Caribe que inicia el sábado en Santiago.

Los lanzadores Jesús Colomé, Roberto Girón, Jailen Peguero y el jugador del cuadro Juan Francisco (Gigantes), procedentes de las Estrellas Orientales y  derecho Omar Beltré, de los Azucareros del Este dijeron presente.

«Con la inclusión de estos refuerzos el equipo se ve bien compacto» indicó Héctor de la Cruz, dirigente del Licey y agregó que «Escogimos buenos refuerzos, tenemos buen ánimo y positivo todo el tiempo»

De la Cruz, señaló que aunque todavía no tiene el material completo en sus manos, adelantó que Nelson Cruz sustituirá a Armando Ríos y que el cubano Kendry Morales, cubrirá el hueco de José Guillén.

Cruz, no se reportó a este segundo día de entrenamientos, ya que no pudo llegar a tiempo, puesto que viene desde Montecristi, provincia ubicada a unos cien kilómetros al norte de Santiago,   pero para este miércoles  estará con el resto de la escuadra, al tiempo que Morales, estará llegando  el jueves.

«Decidí trabajar desde los primeros días de enero, tuve buena temporada con las Estrellas y sabia que uno de los equipos que estuvieran en la serie, me llamaría y por eso me puse en forma desde entonces» dijo Jesús Colomé.