Reenvían juicio contra Paulina Rubio por mala paga

Reenvían juicio contra Paulina Rubio por mala paga

Miami (EE.UU.). El inicio del juicio en Miami (EE.UU.) contra la mexicana Paulina Rubio por incumplimiento de contrato en Colombia, que había sido suspendido, fue fijado para el 2 de junio, informó hoy a Efe el letrado de la cantante.   “Ambas partes hemos dicho que estamos listas para ir a juicio y la jueza encargada del caso ha puesto la fecha del 2 de junio” para la primera audiencia, confirmó Rey Dorta, abogado de Rubio, quien apuntó que el juicio puede durar entre cinco y ocho días.

La intérprete de “Boys will be boys” afronta una demanda por cerca de un millón de dólares interpuesta en noviembre de 2010 por CMG Entertainment, con sede en Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música, por presunto incumplimiento de contrato, al no actuar en un concierto en la ciudad colombiana de Tunja (centro) en aquel año.

Tras varios aplazamientos y después de que el tribunal que lleva el caso apartara al abogado de los demandantes, entre ellos Carlos Gutiérrez, director de CMG Entertainment, el juicio comenzará finalmente la primera semana de junio si no surgen imprevistos.   Pese a que “siempre se puede buscar un acuerdo” entre las partes para evitar ir a juicio, “aparentemente, Gutiérrez no está interesado en ningún tipo de negociación”, aclaró Dorta.

Ahora bien, el nuevo abogado de Gutiérrez, Jay Levy, ha incorporado al caso a dos nuevos testigos, uno de los cuales ya “opinó” y esto podría obligar a un nuevo aplazamiento si la acusación no entrega la “documentación” de la deposición del testigo a los letrados de Rubio.