Recuperan motores robados

Recuperan motores robados

TEUDDY A. SANCHEZ
PEDERNALES.
  Tres nuevas motocicletas que habían sido sustraídas por integrantes de una banda,  en territorio dominicano y llevadas a Haití,  fueron recuperadas por militares al servicio de La Unión de las Naciones Unidas (ONU).

Las motocicletas fueron recuperadas en coordinación con El Proyecto Red  Binacional Diano para la Defensa de los Derechos Humanos, que en semanas pasadas lograron la devolución de otras  que estaban en comunidades de Haití.

 Los soldados de la ONU explicaron que ellos habían recibido denuncias de la entidad binacional, que dirige Marcelino Reyes Féliz, sobre el robo de motos en la comunidad, e introducidas a territorio haitiano.

 Los militares encontraron las motocicletas en poder de los haitianos en Jacmel y Anses-A-Pitre, una de ellas devuelta voluntariamente por la persona que la conducía, las cuales fueron entregadas a  propietarios.

Entre las motos devueltas están una Honda C-70 y una Yamaha 100, propiedad de Nicolás Mancebo Pérez y una Yamaha 100, que pertenece a Wilson Reyes Matos, localizada en Chote.

 Marcelino Reyes Féliz, de la Red Binacional trabaja con un grupo de dominicanos y en coordinación con las autoridades haitianas en busca de  las motos robadas en el país.