Recuerdan  hoy la vida y obra de Sina Cabral

Recuerdan  hoy la vida y obra de Sina Cabral

El programa “Un tiempo después”, presenta hoy, la historia de una heroína compañera de celda y de lucha de las hermanas Mirabal, totalmente desconocida en la historia dominicana, pero cuyo coraje y valor sirvieron para enfrentar con dignidad la dictadura de Trujillo.

Se trata de doña Sina Cabral, cuya historia Yolanda Martínez presentará  esta noche , por Telesistema, canal 11, como el trabajo titulado  “La Mariposa Viva”.

“El programa es un homenaje a una heroína poco reseñada en la historia dominicana, pero de un tremendo valor e importancia,  que refleja el coraje de la mujer dominicana cuando se pone en pie de lucha”, dice Yolanda Martínez, quien a través de su compañía Markar Media, produce el espacio.

En su próxima edición, no sólo resalta el espíritu combativo del pueblo, sino que también reivindica a la mujer como protagonista en los cambios sociales que por medio de la lucha, han impulsado a nuestro país.  Doña Sina Cabral, es una luchadora del movimiento clandestino 14 de Junio.