Recuerdan a Temo Metz en aniversario

Recuerdan a Temo Metz en aniversario

SAN CRISTOBAL.-   Familiares y  amigos rindieron  un homenaje póstumo al periodista y secretario de Deportes, Temístocles Metz, con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento en 1990.

Los actos se iniciaron a las nueve de la mañana con con una ofrenda floral en el mausoleo en donde descansan sus restos en el Cementerio Municipal de Sainaguá. Posteriormente se realizó una visita al estadio municipal que lleva su nombre en esta ciudad y que es rehabilitado por el Gobierno dominicano.

Sus hijos, Benny y Temístocles así como la viuda Minerva Muñoz, su madre María Dolores Metz y su hermano Euripides, presidieron la ceremonia.

Durante la actividad y en intervenciones separadas Temístocles Metz Jr, Angel Sánchez, José Rijo, José Napoleón Domínguez y el diputado Gamalier Montás, resaltaron la figura del periodista fallecido.

Manifestaron que Metz Estévez fue un triunfador como periodista deportivo, como presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos y como funcionario.

Precisaron que la principal virtud de Temo, como era conocido el destacado comunicador social.

En el acto estuvieron el ingeniero José (Kilo) Tejeda, Esteban Báez, Erick Bernal, César Dargam y el cronista o Ramón González.