Rector UASD pide a graduandos luchar por intereses país

Rector UASD pide a graduandos luchar por intereses país

Rector de la UASD: se debe contribuir con honestidad al sostenimiento de una patria cimentada en la justicia y la solidaridad. Fuente externa 24/06/2018

SANTIAGO. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, dijo que en la sociedad dominicana se debe seguir luchando para contribuir con honestidad y entusiasmo al sostenimiento de una Patria cimentada en la justicia, la solidaridad y la paz.
Su exhortación se produjo al pronunciar el discurso central del acto de graduación de 727 nuevos profesionales de la XXX investidura de grado y la XXII de postgrado del recinto de la UASD Santiago.
El rector expresó su orgullo porque los profesionales que recibieron sus diplomas, tanto de grado como de postgrado, salen de las aulas siendo poseedores de altas competencias con las actitudes apropiadas para prestar servicios de alta calidad, tanto en Santiago como en todo el país.
El académico agradeció el apoyo de todos durante su gestión y expresó que la UASD ha sido y seguirá siendo su casa.
Por su lado, Genaro Rodríguez Martínez, director del Cursa-Uasd, destacó la importancia de la academia para la formación de los más pobres.
Asimismo resaltó que durante su gestión se logró que el recinto de Santiago sea la única ciudad universitaria del Caribe y de América Latina.

De los 727 estudiantes graduandos en el Cursa-Uasd 596 fueron de grado y 131 de postgrado.
La ceremonia fue celebrada el pasado sábado en la Gran Arena del Cibao, y fue la de mayor cantidad de graduandos que entrega el recinto UASD Santiago en sus 31 años de existencia.