Reconstruyen parque Los Prados

Reconstruyen parque Los Prados

Con el auspicio de la firma consultora KPMG fue reconstruido el parque central de la urbanización Los Prados, en Santo Domingo, incluyendo el sistema de iluminación, pintura, reparación de bancos y jardineras.

En el parque, que por años se mantuvo abandonado y a oscuras, se realizaron podas, sustitución de árboles, plantación de grama, señalización e instalación de zafacones.

Al asumir el apadrinamiento del parque, el licenciado Agustín Lizardo, socio senior de KPMG, dijo que esa labor se corresponde con los valores de la firma que ratifica el compromiso asumido con la comunidad dominicana.

«Hemos venido a aportar para mejorar las condiciones ambientales de esta comunidad que ahora podrá disfrutar de un lugar limpio, seguro y placentero», resaltó.

Lizardo hizo entrega simbólica del parque a Ramón Reyes Silverio, representante de la Junta de Vecinos de Los Prados.

Reyes Silverio a su vez agradeció la iniciativa de KPMG y reiteró el compromiso de colaborar en la limpieza y cuidado del parque, situado en la intercepción de las calles Nicolasa Ureña de Mendoza y Amelia Francasi.

Los trabajos estuvieron a cargo del ingeniero José Paulino, con la supervisión de José Longo y la colaboración del plan Santo Domingo Verde, del Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional.

Integración comunitaria

Empleados y funcionarios de KPMG se integraron a los trabajos de reparación y participaron junto a las brigadas de obreros en las siembras de flores, plantas ornamentales, pintura de bancos y jardineras.

En la ceremonia de entrega del parque se contó además de Lizardo, con los socios de KPMG José Cardona, Fausto Ramírez, Ramón Villafaña, Doris Brea, Euclides Reyes y Juan Herrera, así como Mariana Szabo, del Plan Santo Domingo Verde y el teniente Ángel Ramírez, en representación de la Policía Nacional.

Acerca de KPMG

KPMG es una firma internacional de servicios profesionales de auditoría, impuestos y asesoría de negocios que opera en 148 países y tiene alrededor de 6.500 socios y 70.000 clientes de servicios profesionales y 17.000 empleados y consultores alrededor del mundo. En l968 inició sus operaciones en República Dominicana y desde entonces es una de las principales consultoras de auditoría, impuestos y negocios de diferentes empresas dominicanas.