Reconocen figuras en basket La Vega

Reconocen figuras en basket La Vega

La Comisión de Baloncesto Vegano (Cobave) realizó un majestuoso acto donde reconoció a los ex presidentes de la Asociación de Baloncesto Vegana.
El mismo fue encabezado por Martín Duquela, quien resaltó el homenajes aquellos hombres que lo han dado todo por el desarrollo del baloncesto de la Ciudad Olímpica.
“En nombre de la Comisión de Baloncesto Vegano (Cobave) quiero felicitar a cada uno de los aquí presentes, así como aquellos que han fallecidos”, afirmó.
Entre los reconocido figuran: Hugo Máximo Estrella, Marcos Antonio Lora (fallecido), Ramón Fernández (Chicho), Fernando Teruel, José Gómez, doctor Fausto Warden, Frank Garcia, Arnaldo Rodríguez,Kelvin Cruz y Jovanny Abreu.
El grupo de ex-basquebolistas de los años 60,70 y 80 sostuvieron también el segundo encuentro de la confraternidad, organizado por Alexis Tomás Concepción, Fernando Teruel,Elias Rosario,Mario Antonio Colón, Carlos Lester Markenzie entre otros. Allí recordaron grandes anécdotas que pusieron en alto el nombre de la ciudad.