Reconocen estudiantes dominicanos sobresalientes en Nueva York

Reconocen estudiantes dominicanos sobresalientes en Nueva York

El cónsul de la República Dominicana en Nueva York, Félix Antonio Martínez,  afirmó hoy que cada día son más los estudiantes hijos de dominicanos que se destacan en las escuelas, por sus excelentes calificaciones y son los mejores candidatos para optar por importantes becas en prestigiosas universidades de los Estados Unidos.

Sostuvo que los inmigrantes dominicanos son padres y madres que se abren paso y piensan en la educación de sus hijos, en la formación y el desarrollo de una comunidad que cada día hace historia en el territorio norteamericano.

El diplomático hizo la afirmación durante el acto de reconocimiento a estudiante meritorio, a quienes les entregó certificados que reconocen sus dedicación, perseverancia y éxitos en los estudios en escuelas de Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Connecticut.

Antonio Martínez dijo que en su condición de cónsul general está satisfecho con la calidad demostrada por los dominicanos y dominicanas que estudian en las escuelas de Estados Unidos.

Agradeció el trabajo de formación y la paciencia que tuvieron los maestros desde sus aulas, así como a directores de escuelas y superintendentes de los distritos escolares.