Reconocen en PR al rector UNPHU

Reconocen en PR al rector UNPHU

HOMENAJE AL RECTOR DE LA UNIV.NACIONAL PEDRO HENRIQUEZ URENA, ARQ. MIGUEL RAMON FIALLO CALDERON.ASAMBLEA MUNICIPAL DE SAN JUAN. CASA ALCALDIA. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES 20 DE FEBRERO DE 2020

El arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue reconocido por la Alcaldía de San Juan, Puerto Rico, en una sesión extraordinaria del Pleno de la Legislatura Municipal de San Juan (LMSJ), de la mano del presidente de la Legislatura Municipal de San Juan, Marco Antonio Rigau.
El reconocimiento se realizó dentro del marco de la Semana de la Dominicanidad celebrada en el vecino país y responde a su valiosa trayectoria y gestión al frente de la UNPHU, aportando al intercambio académico y profesionalización de la juventud puertorriqueña, en áreas como medicina y veterinaria.
“El arquitecto Miguel Ramón Fiallo Calderón es un académico de extensa trayectoria profesional con un gran compromiso con la educación. Su pasión por este tema lo ha movido a realizar proyectos académicos con el propósito de optimizar las oportunidades del estudiantado en diversas áreas de estudio como los son las ciencias, el deporte, entre otros. Ha establecido lazos exitosos con la comunidad universitaria internacional.