Reconocen  artistas

Reconocen  artistas

POR YOANY CRUZ
Ante la presencia de un selecto grupo de personas del mundo  la compañía Blackberry Associates, reconoció durante un coctel la invaluable labor de artistas pioneros en el desarrollo del  teatro, la danza y las artes visuales.

 En la actividad realizada en Casa de Teatro fueron reconocidos Monina Solá y Franklin Domínguez, en teatro; Agliberto Meléndez, en cine; Josefina Miniño e Irmgard Despradel, en Danza y Freddy Ginebra y Casa de Teatro por su trayectoria de apoyo al Arte y la Cultura.

 Nilson Da Silva, productor ejecutivo de Blackberry entregó las placas de reconocimiento y presentó la reciente compañía que nace de la necesidad de respaldar las artes escénicas y audiovisuales de República Dominicana.

Explicó que la empresa está formada por un multifacético equipo de profesionales involucrados con las artes y cuya misión es proyectarlas a nivel nacional e internacionalmente.

En tanto que Freddy Ginebra al agradecer el reconocimiento celebró la apertura de la compañía y su aporte e invitó a todos a ser parte del camino a recorrer.