Reconocen a Lembert en Pelotero Estrella béisbol AA

Reconocen a Lembert en Pelotero Estrella béisbol AA

El profesor Moisé Lembert fue reconocido el pasado lunes por sus grandes aportes al béisbol amateur en el programa “Pelotero de la Semana del Béisbol Doble A”, que produce todos los lunes la empresa Amín Angeles Production.

Lembert, quien es además inmortal del deportes dominicano, recibió una placa de reconocimiento de parte de la licenciada Lucy Martínez, encargada del Departamento de las Viejas Glorias (Parni), quien resaltó las cualidades de Lembert no solo como deportistas sino también como ente de la sociedad. “Sin dudas alguna que don Moisés Lembert es un ejemplo a seguir no solo por pasadas generaciones sino también por venir”, resaltó Martínez, quien estuvo acompañada por la licenciada Agripina Ramírez, hermana de Soterio Ramírez, encargado del Departamento del Parni de la Secretaría de Estado de Deportes.

De su lado, Lembert resaltó la importancia que ha tenido para los deportistas de los viejas glorias la creación del Parni, ya que el mismo ha sido un soporte para ellos.

“Si hay algo que debemos resaltar es el apoyo inmenso que ha proporcionado el Parni a atletas que dieron lo mejor de ellos en sus años mozos pero que hoy por su avanzada edad no tienen la misma fuerza de trabajo, por ende, deben de ser rescatado”, manifestó Lembert.

En tal sentido, agregó, que el dinero que reciben del Parni le sirve no solo para comer y comprar medicinas sino también para beberse un refresco en sus momentos de esparcimientos.