Reconoce excelencia empresas

Reconoce excelencia empresas

SANTIAGO. La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) entregó el Premio a la Excelencia Empresarial a las empresas Acero Estrella,  Manuel Arsenio Ureña, C. por A., y Almacenes El Encanto, en un acto donde el ex presidente de Perú, Alejandro Toledo, pronunció una conferencia.

En la actividad realizada la semana pasada en el hotel Gran Almirante, el presidente de la ACIS, Luis Núñez, sostuvo que con este premio pretenden incentivar y motivar el desarrollo y la competitividad de los sectores productivos, comerciales y de servicios del país.  Destacó que las empresas homenajeadas han interpretado las necesidades de sus clientes, entregando productos y servicios de calidad que satisfacen sus expectativas, lo que además, dijo, les garantizan rentabilidad sostenible y crea confianza para que éstas  permanezcan entre las mejores. Al recibir la distinción  Acero Estrella, el presidente de ésta,  Manuel Estrella, agradeció la generosidad de la ACIS, primero porque cree que la empresa es merecedora y además porque fue en la ACIS donde se desarrolló como dirigente empresarial.

Zoom

Otra empresa

Almacenes El Encanto, también fue reconocida y dio las gracias a la ACIS.  David Prieto, representante de la empresa,  dijo que es un honor recibir una distinción de la institución empresarial de más tradición y gran prestigio.