Reclama acueducto múltiple Sánchez Ramírez

Reclama acueducto múltiple Sánchez Ramírez

Pese a estar asentadas en una zona de ríos, arroyos, una presa y otros acuíferos, todas las comunidades de Sánchez Ramírez sufren la carencia de agua potable, por lo que el senador de la provincia, Félix Vásquez, urgió ayer al presidente Danilo Medina la construcción de un acueducto múltiple que resuelva el grave problema.

Durante una reunión de la comunidad y las autoridades locales con el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), ingeniero Alberto Holguín, y el ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo, el senador  Vásquez presentó un proyecto para la construcción de la obra.

El legislador dijo que los habitantes de su provincia esperan que el Gobierno inicie cuanto antes el acueducto múltiple, que resolverá, sostuvo, el grave problema de abastecimiento de agua. Vásquez, quien es  vocero reformista en el Senado, dijo que está plenamente confiado en la promesa muy firme que durante la campaña  hizo el presidente Danilo Medina, frente a una multitud, de que construiría el tan necesario y esperado acueducto.