Receptor Virgil se une a las Aguilas Cibaeñas

Receptor Virgil se une a las Aguilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas anunciaron esta tarde la contratación del panameño Rodrigo Vigil, catcher de la organización de Miami Marlins, quien llega el país mañana por la noche, informó el Gerente General del equipo , Ángel Ovalles.
Vigil viene presidido de ser bueno a la defensa y de jugar en tres niveles de las ligas menores. Comenzó con 15 partidos en Triple A, luego cinco en la Rookie League y finalmente 58 juegos en doble A , con el conjunto Jacksonville en la Liga del Sur, donde realizó su mayor trabajo.
En total para los tres niveles Vigil trabajo en 58 partidos agotó 172 turnos, anotó 14 carreras, remolcó 14, cerrando con average de .215, OBP de .284, SLG .259 y OPS en 5.40
En la actualidad es agente libre. Tiene 26 años tira y batea a la derecha, mide 6 pies de estatura y pesa165 libras.
Ministro de Educación recibe a Bartolo Colón. El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, recibió en su despacho al exjugador de Grandes Ligas, Bartolo Colón, con quien conversó en detalle sobre la ejecución de un programa denominado Bachillerato en Línea, el cual estará dirigido a jóvenes jugadores de béisbol y a atletas de otras disciplinas que podrán formarse a distancia, a través de una plataforma online. “Estamos trabajando en la creación de esa valiosa plataforma electrónica que permitirá a nuestros muchachos continuar su formación académica”, dijo Peña.