Reanudan labores en Justicia

Reanudan labores en Justicia

Las labores en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes en la capital, donde operan la Suprema Corte, la Corte de Apelación y la Procuraduría General, retornaron ayer a la normalidad en medio de diversos comentarios por la victoria de Leonel Fernández en las recientes elecciones presidenciales.

En la Procuraduría General continuaron a ritmo acelerado, los trabajos de remodelación de distintas áreas y la habilitación de la «Galería de ex procuradores», ubicada cerca del despacho del procurador, Víctor Céspedes.

En esa sede se trabaja en la biblioteca de la Procuraduría, la cual se perfila como la principal fuente de consultas para abogados y estudiantes de diferentes carreras.

En medio de estas actividades y las labores de rutina, se observó a empleados analizar la derrota del oficialista Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y expresar una especie de satisfacción porque, aún desunido, superó la cifra de un millón de votos.

[b]DIRECCION DE PRISIONES[/b]

En tanto, en la sede de este organismo se ofrecieron servicios a las personas que gestionaban la libertad de algún pariente o pases para visitar familiares encarcelados.

Además, según se pudo apreciar, la Dirección de Prisiones cumplió con su deber de trasladar los reclusos a los tribunales, tanto de primero como de segundo grado.

[b]SUPREMA[/b]

Por los predios de la Suprema Corte, también se laboró con normalidad y se observó todos los tribunales en plena faena, en tanto que en el Departamento de Relaciones Públicas, se asistió a todos los comunicadores.