Realizarán X Foro sobre estrategias de comunicación en el país

Realizarán X Foro sobre estrategias de comunicación en el país

República Dominicana será sede de un encuentro los días 12, 13 y 14 de julio, donde participarán 27 académicos y periodistas de varios países iberoamericanos que analizarán el nuevo enfoque en el uso de las estrategias de la comunicación en la sociedad de hoy.

Será este el X Foro sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) Santo Domingo y la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación (ADECOM).

“El prestigio de los ponentes y los enfoques innovadores de la llamada nueva teoría estratégica ha conducido a que los encuentros de FISEC se conviertan en una referencia internacional sobre el tema, atrayendo a especialistas  de otros países como Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Rusia y Estados Unidos”, destaca un folleto que recoge aspectos importantes del evento.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno dominicano y del Presidente Leonel Fernández. El tema será “El 5to. Cambio de la Nueva Teoría Estratégica (NTE). También cuenta con el respaldo del Grupo Corripio a través de este diario.

El propósito de esta X edición en el encuentro “es fomentar la discusión de la aplicación de estrategias.

“Este intercambio cruzado favorecerá entre otras cosas, a una mejor investigación y experimentación en la búsqueda  de respuestas estratégicas, ante los retos que tiene planteada la sociedad actual”, expresaron los organizadores del evento en conferencia de prensa  celebrada en Adrian Tropical de la avenida Abraham Lincoln.

Como el espacio es limitado, los estudiantes y otros interesados podrán participar en el X encuentro de FISEC, desde el auditorio de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), donde serán transmitidas todas las conferencias en circuito cerrado y mesas de debate los días 13 y 14 a partir de las 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 a 6:00 de la tarde.