Realizarán torneo basket en NY para celebrar el triunfo de Leonel

Realizarán torneo basket en NY para celebrar el triunfo de Leonel

Un grupo de ex baloncestistas dominicanos residentes en Miami y Nueva York afiliados al «Movimiento Deportistas con Leonel 2004-2008», realizará los días 27 y 28 de este mes un torneo de baloncesto con varios equipos de la ciudad de la gran manzana, para celebrar el triunfo en las pasadas elecciones nacionales del doctor Leonel Fernández.

Hugo Cabrera, ex selección nacional y coordinador del certamen, informó que el equipo de la ciudad de Miami está integrado por los conocidos ex jugadores Luis Cruz, Carlitos Morales, Lucas Guerrero, Armando Romero y Winston Royal, entre otros.

Mientras que uno de los equipos de Nueva York lo integran los ex jugadores José Molina, Hugo Díaz, Ricardo Ramón, Julio Pozo, Estefan Brea y Julio Balbuena, entre otros.

«La idea es celebrar con estos encuentros de baloncesto el triunfo de nuestro presidente Leonel Fernández en las pasadas elecciones generales de nuestro país», explicó el inmenso Cabrera.

El ex miembro del equipo dominicano que ganó medalla de oro en Centro Basquet 77, celebrado en Panamá, manifestó que el torneo forma parte de un programa de intercambios a realizarse con equipos de otras ciudades de los Estados Unidos.