Realizarán novena versión de Festicafé en junio

Realizarán novena versión de Festicafé en junio

El festival que celebra la cosecha de los productos de la tierra, Festicafé, realizará su novena versión del primero al 2 de junio en Polo, Barahona.

Este año estará dedicado a Bahía de las Águilas y el Parque Nacional Jaragua, en el contexto del Día Mundial del Medio Ambiente.

Esta novena versión contará con la presentación de grandes artistas nacionales de la música y la danza y con la presencia de grupos tradicionales y folklóricos de todo el país.

 Más actividades. También realizarán diversas actividades como: excursiones, eco-turísticas, talleres infantiles, torneos deportivos, concursos creativos, teatro de calle, la quinta vuelta ciclística Azua-Barahona-Polo, y varios  foros sobre economía, ecología, cultural, educación y desarrollo municipal.

El público y  los amantes del turismo ecológico podrán disfrutar del buen clima de la montaña, la belleza natural, la gastronomía del sur, los grandes espectáculos y sobre todo del sabroso café orgánico de Polo y la calidez de su gente. El evento busca impulsar el desarrollo económico del Sur a través de la Feria.