Realizarán Feria de Verano en centro comercial  Megacentro

Realizarán Feria de Verano en centro comercial  Megacentro

Con la unión de las más  grandes cadenas hoteleras  del país, desde este 14 y hasta 16 de este mes de junio se estará celebrando  en la plaza comercial Megacentro su Feria de Verano.

Esta actividad ofrece variedad de paquetes  para que los clientes tengan la oportunidad de hacer  sus reservaciones  hasta   con 500 pesos y disfrutar sus próximas vacaciones.

Este es el cuarto año consecutivo que Megacentro  realiza esta feria, y en esta oportunidad  los asistentes podrán  aprovechar atractivos  precios en hoteles. El horario en que se estará desarrollando esta feria es desde las 10:00 de la mañana  hasta las 9:00 de la noche y el lugar,  el pasillo “Plaza del Sol”, que es el pasillo principal,  localizado en el  primer nivel.

Los clientes y visitantes del centro comercial tendrán la oportunidad de planificar de manera personalizada su estadía en importantes cadenas hoteleras, las cuales  estarán ofertando atractivas tarifas y paquetes  “todo incluido”.

La Feria de Verano tiene como objetivo ofrecer buenas ofertas de vacaciones para toda la familia, dijo  Valentina Moncada, directora de Mercadeo.