Realizan Tercera Copa Internacional de Polo

Realizan Tercera Copa Internacional de Polo

Fue celebrado en Casa de Campo, La Romana, la Tercera Copa Internacional de Polo & Media, la cual contó con la participación de distinguidas personalidades nacionales e internacionales.

Los ganadores en el primer lugar  fueron “Chamuscada”, integrado por Alejandro Tirado, Nicolás Tirado, Rafael Villela y Jurasy Santos; el segundo perteneció a “Centralyz”, compuesto por Hector Luis Lahoz, Federico Uribe, Dennis Carrión y Enzo Givigliani; mientras que el tercero lo obtuvieron  “Scorpion”, formado por Fernando Arredondo, Federico Ramos, Jaime García y Jhonny Alvarez

En el marco de la actividad fueron exhibidos también los vehículos de ultimo modelo de la prestigiosa marca Porsche, presentados en el país por la empresa Cars.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Luis Arturo Carbuccia, presidente de Polo & Media, quien agradeció a todos los participantes, invitados nacionales e internacionales y a los patrocinadores por su apoyo a la tercera entrega de la Copa Internacional.

Manifestó que “Polo & Media pretende establecer una relación histórica con el Polo y sus patrocinadores, garantizando así un linaje deportivo perfecto hasta lograr ser un evento creíble, popular y eficaz para el deporte”.

El acto culminó en un ambiente de camaradería, donde sus anfitriones, participantes e invitados  intercambiaron sus impresiones y anécdotas sobre las incidencias y experiencia del torneo.