Realizan prueba de manejo y entrenamiento del nuevo Daihatsu Terios Long

Realizan prueba de manejo y entrenamiento del nuevo Daihatsu Terios Long

Con la participación de ejecutivos de ventas de los diferentes dealers que comercializan la marca Daihatsu en República Dominicana, Reid & Compañía, C. por A., celebró  una prueba de manejo y entrenamiento en el Autódromo de la Américas, donde  fue evaluado completamente el  nuevo Terios Long.

Se trata de un  nuevo Daihatsu Terios Long que ha  llegado a este  mercado para satisfacer la necesidad de vehículos compactos, de bajo consumo, que permitan sentar cómodamente a siete personas  en su interior, según una nota de prensa. El vehículo  viene equipado con un motor de 1.5 Lts., que ofrece 105 caballos de fuerza, con un consumo promedio de 40 kilómetros  por galón de gasolina, posicionando de esta forma al Daihatsu Terios como uno de los vehículos más económicos en términos de rendimiento de combustible. 

Este modelo, al igual que todos los demás de la marca Daihatsu, consta con una garantía de fábrica de 3 años o 100,000 kilómetros. Una vez alcanzada la máxima velocidad permitida en este circuito, se procedió a frenar abruptamente el vehículo.

Prueba de manejo
En la prueba los participantes  comprobaron el desempeño del vehículo, así como la estabilidad  en la pista de carreras,  especialmente en las curvas, donde cada piloto apreció el agarre  con que cada vehículo se aferraba al asfalto a pesar de las altas velocidades, explicaron ejecutivos de la empresa.