Realizan operativo en pueblos de costa barahonera

Realizan operativo en pueblos de costa barahonera

BARAHONA.- Varios negocios fueron intervenidos y algunas personas quedaron detenidas  por consumo excesivo de bebidas alcohólicas y revelarse contra la autoridad, en un operativo realizado el Viernes Santo en las comunidades de la costa de esta provincia.

El procurador fiscal titular del Distrito Judicial de Barahona, Yvan Ariel Gómez Rubio, dijo que en el operativo, en el que participaron agentes de la Policía Nacional (PN) dirigidos por el teniente coronel Julio César Florián Dotel y varios oficiales, se incautaron varias bocinas, triángulos de billar, siete tacos de billar, 28 sillas plásticas de diferentes colores y seis  mesas de dominó con sus burros.

Además, fueron cerrados varios negocios que estaban vendiendo bebidas alcohólicas a pesar de la prohibición del Ministerio de Interior y Policía (MIP).

En el operativo también participaron los fiscales Pedro Partir Terrero, Sonia Herasme, Juan Carlos Dotel y Jorgelin Montero Batista. Entre los lugares visitados se encuentra El Quemadito, La Ciénaga, El Arroyo, Paraíso y Enriquillo.