Realizan Jornada Nacional de Educación Médica

Realizan Jornada Nacional de Educación Médica

Por segundo año consecutivo Laboratorios LAM, a través de sus divisiones Lam-Cardiometabólico y Cardiopharm, desarrolló la segunda Jornada Nacional de Educación Médica Continuada.
El evento tuvo lugar en Casa de Campo y contó con la participación de más de 120 médicos especialistas en cardiología, endocrinología, diabetología e internistas.

La agenda científica conto con ocho conferencistas que presentaron novedosos temas enfocados en la prevención primaria y secundaria de enfermedades cardiovasculares y metabólicas.
Los expositores de la jornada fueron el doctor Persio López, doctor José Rafael López Luciano, doctora Claudia Almonte, doctora Ana Sánchez, doctor César de León Canó, doctor Wilson Ramírez, doctor Pedro Díaz Ruiz y el doctor Patricio López Jaramillo, como invitado internacional, la moderación del evento estuvo a cargo del doctor Nelson Báez Noyer.
Inmerso en un ambiente de un alto contenido académico, los presentes tuvieron la oportunidad de discutir y analizar diferentes temas del campo de la prevención cardiovascular.