Realizan encuentro con máximas autoridades de Keiser University

Realizan encuentro con máximas autoridades de Keiser University

El embajador de la República Dominicana en Nicaragua, Luis José González Sánchez, organizó ayer el primer encuentro del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) con las máximas autoridades  del centro académico de estudios superiores  Keiser University, recinto Nicaragua.

El encuentro permitió conocer el campus de la universidad y la amplia oferta curricular de que dispone ese centro académico, cuya sede principal se encuentra en Miami, Florida, y tiene extensiones en 36 países a nivel mundial.

Al expresar palabras de agradecimiento al final de un almuerzo que compartió el señor Arthur Keiser con sus invitados, González Sánchez destacó  la importancia que reviste para los países latinoamericanos aprovechar las facilidades que brinda el centro de altos estudios para quienes quieran contribuir con el desarrollo de sus países.

Durante el diálogo que sostuvieron los embajadores del GRULAC con los señores Arthur Keiser y Mathew Anderson, Canciller fundador y Presidente del campus Nicaragua, respectivamente, pudieron recibir los conocimientos necesarios sobre la oferta curricular en las áreas de especialidades en negocios internacionales, derecho, política y psicología.