Realizan campamento para hijos de sus empleados

Realizan campamento para hijos de sus empleados

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) está ofreciendo  un campamento de verano para los hijos de los empleados, enfocado en enseñar a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente y ahorrar energía.

Los 170 niños y adolescentes que participan en el campamento disfrutan de actividades deportivas, charlas y talleres educativos, excursiones al Jardín Botánico, al Parque Zoológico Nacional, al Museo Trampolín, al Centro de Control de Energía y tardes de reforestación.

Este campamento,  dirigido a  niños de  6 y 14 años de edad, cuenta con un equipo médico permanente, monitores de deportes y un personal docente especializado en los diferentes talleres que se imparten.

Entre las actividades que se practican están béisbol, baloncesto, manualidades, teatro, natación, billar  ping-pong, modelaje, ajedrez y pintura.

Mientras que las charlas tratan sobre prevención de incendios, ahorro de energía, reforestación, nutrición, y los talleres son de  primeros auxilios, cómo elaborar un cuento y visitas a la Escuelita Maggi.

Tanto los niños como los padres se mostraron muy agradecidos por la oportunidad de aprovechar el tiempo libre de las vacaciones escolares para continuar aprendiendo, ahora de forma divertida.