Real Madrid cae derrotado; Barcelona logró triunfo

Real Madrid cae derrotado; Barcelona logró triunfo

MADRID, 31 Ago 2014. AFP. El Real Madrid, que llegó a adelantarse 2-0, sufrió su primera derrota en la Liga española 2014-2015, este domingo en su visita a la Real Sociedad (4-2) en la 2ª jornada, mientras que el Barcelona, que ganó 1-0 en Villarreal, queda como líder en solitario.

Después de haber perdido la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, la victoria ante el Córdoba (2-0) en la primera jornada pareció calmar los ánimos en el Real Madrid, pero esta derrota suscita nuevas dudas para el actual campeón europeo. Comenzó bien el partido en Anoeta, como un auténtico huracán ofensivo con el que el Real Madrid logró adelantarse 2-0, gracias a los goles de Sergio Ramos (minuto 6) y el galés Gareth Bale (11).

En el otro partido destacado del domingo, el Barcelona consiguió su segunda victoria en esta Liga, con un 1-0 en el terreno del Villarreal, gracias a un tanto en la recta final del canterano Sandro Ramírez.

El equipo suma 6 puntos y lidera la clasificación, todavía sin haber recibido un gol en el campeonato, con el chileno Claudio Bravo defendiendo hasta ahora de manera afortunada el arco catalán. Neymar jugó sus primeros minutos en la Liga 2014-2015 tras superar su reciente esguince de tobillo derecho.