Reacondicionan Escuela Laura Vicini Barletta

Reacondicionan Escuela Laura Vicini Barletta

El Grupo Vicini anunció que concluyó los trabajos de reparación, acondicionamiento y remozamiento de la Escuela Laura Vicini Barletta, ubicada en el municipio de Guayacanes.

La información fue suministrada por Johnny Acevedo, director de Negocios de Grupo Vicini, quien manifestó que el proyecto de reacondicionamiento pretende mejorar la infraestructura del plantel escolar, a los fines de brindar a los estudiantes de la zona un ambiente educativo que estimule y fomente el aprendizaje y el desarrollo integral de sus estudiantes.

“Este proyecto forma parte de los objetivos de nuestra empresa de crear mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio de Guayacanes. La Escuela Laura Vicini Barletta alberga más de mil estudiantes y representa para la comunidad una oportunidad de formación de sus niños y jóvenes”, expresó Acevedo.

Asimismo afirmó que el compromiso del Grupo Vicini con esa comunidad, va más allá de invertir en infraestructura para la zona.

Explicó que se realizaron trabajos de embellecimiento de las áreas de recreación, incluyendo renovadas jardinerías, bancos y pictóricos murales alusivos a la educación.

La Escuela Laura Vicini Barletta tiene una población de 1,080 estudiantes de nivel inicial y básico; y tiene proyecciones para convertirse también en un centro de educación secundaria.