RD logra trofeo Ramón Báez en golf del Caribe

RD logra trofeo Ramón Báez en golf del Caribe

Islas Turcas y Caicos. El equipo Mid Amateur de la República Dominicana se coronó Campeón de su categoría y se quedó con el trofeo Ramón Báez, en el marco de los Campeonatos de Golf del Caribe, evento que se juegan en esta hermosa isla caribeña.

Con rondas de 70, 68, 72 y 73 (5 bajo par), el equipo compuesto por Miguel Feris y Juan –Manita- Campusano, defendió su puesto desde el principio, al hacer un punta a punta que los colocó en el lugar más alto del podium.

La pareja criolla se mostró complacida de su desempeño, el cual le garantizó liderar su división y soportar con entereza y gallardía la continua presión de sus rivales.

 “Dedicamos este triunfo a todo el pueblo dominicano ya  nuestros familiares”, fueron las palabras de los protagonistas del triunfo, quienes en los últimos tres años han logrado dos primeros lugares y un segundo en estas competencias.

El equipo de Puerto Rico quedó a solo un golpe de la dupla dominicana demostrando lo cruenta que fue la batalla durante las cuatro rondas del certamen.