RD es invitada al SOME 2009

RD es invitada al SOME 2009

República Dominicana fue el país invitado de honor, durante la celebración de la Feria de Turismo SOME 2009 de Puerto Rico,  que organiza la Asociación de Mayoristas de Excursiones de Puerto Rico (SOME) y la Asociación de Agentes de Viajes Puertorriqueños (APAV).

La representación de la nación dominicana estuvo a cargo de la Secretaría de  de Turismo (Sectur), a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en ese país, dirigida por Cosette García.

Durante la celebración de SOME 2009, más de 300 hoteleros, touroperadores y agentes de viajes, ofertaron  el destino República Dominicana en más de un 80% de la carpeta de destinos en el Caribe. La mayoría de los participantes consideró que el país posee una diversidad de atractivos turísticos interesantes para los visitantes internacionales.

Este año, el país exhibió su nueva imagen de promoción “República Dominicana lo tiene todo”, en un stand vistosamente decorado y que  estuvo animado  por un  “perico ripiao”.

Participaron como ofertantes de excursiones  las empresas Turaser, Good Quality, Sharon Tours, Western Tour, Shaday Tours, Julia Tours, First Class Services, Iberojet, las líneas aéreas de Chile, entre otros.