RD enfrenta a Trinidad-Tobago hoy

RD enfrenta a Trinidad-Tobago hoy

Con pocas esperanzas de avanzar a la tercera fase de las eliminatorias del Mundial Alemanbia 2006, el onceno de República Dominicana se enfrentará hoy a Trinidad-Tobago, en Puerto España, en el partido de vuelta entre ambos conjuntos.

Los dominicanos cayeron en su casa el pasado domingo con resultado de 2-0, por lo que se prevé muy difícil que puedan vencer con una diferencia de tres goles a Trinidad-Tobago esta tarde.

O por lo menos, deben ganar con una ventaja de dos goles, que le daría la clasificación si es más de 3-1, o alargar el partido a las prolongaciones con un 2-0, con la posibilidad de llegar a la tanda de los penaltys.

Pero todo queda en el campo de la especulación, y de acuerdo a lo visto el pasado domingo, se espera una victoria más del conjunto de Trinidad-Tobago.

La República dominicana eliminó en la primera ronda a Anguila con dos partidos disputados en la capital dominicana.

En el primero empataron sin goles, pero luego los dominicanos golearon 6 por 0 a los anguileños.

El equipo dominicano viajó a Puerto España el pasado viernes por la noche para el partido que se jugará esta tarde.

La delegación dominicana está encabezada por Hugo Catrain como delegado, y los técnicos William Bennet, entrenador, y su asistente, Juan Mojica.

Según una nota de la Federación Dominicana de Fútbol, el equipo está formado por Vinicio Espinal, Juan René Contreras, Junior Mejía, Miguel Baez, Freddy Medina, Flavio Taveras, Manuel Pérez, Miguel Lloyd y Franklyn Vásquez.

Además, por Luis Omar Sánchez, Samuel Alvarez, Wilky Tejada, Pedro Pablo Estévez, Samuel Arias, Kelvin Severino, Omar Zapata, Carlos Reyes y Andrés Matos.