RD en dura faena en  Mundial

RD en dura faena en  Mundial

Pekín,  (EFE).- La selección de voleibol de la República Dominicana será una de las cuatro que disputen el Gran Prix de Hong Kong de la Federación Internacional de Voleibol que se disputará entre el día 10 y 12 de agosto.

   Junto con el equipo dominicano lucharán por los 95.000 dólares del premio en metálico y un puesto en la gran final que se disputará en China las selecciones de Italia, Polonia y la propia China.

   Para la Asociación de Voleibol de Hong Kong (VBAHK), la organización de este evento cobra una importante relevancia al coincidir con el décimo aniversario del regreso de la Región Administrativa Especial a la soberanía china.

   «Para unirse a las celebraciones de este año memorable, la Asociación ha invitado especialmente al equipo femenino de voleibol que ganó el oro en Los Ángeles 1984 para que tome parte en un partido para recaudar fondos», dijo.

Miguelo confiado

El dirigente dominicano, Miguel Beato Cruz, proclamó antes de salir de Dominicana que el equipo había logrado un buen entrenamiento y que lucharán con todos los hierros contra sus rivales.

“Nosotros tenemos jugadoras de gran calibre a nivel mundial”, adujo. Precisó que el evento tendrá mucha calidad técnica y que saldrán en cada choque a darlo todo.